miércoles, 29 de junio de 2011

Dos accidentes de tránsito simultáneos se registraron tras el granizo en Osorno

Los accidentes ocurrieron en el sector de Trafún, a unos 15 kilómetros de Osorno. Uno de los lesionados es el ex director del Sename, Marcelo Tilleman.SERGIO SILVA
Imágenes de los vehículos volcados y del hielo en el camino. (S. Silva)
Dos accidentes de tránsito de forma prácticamente simultánea ocurrieron esta tarde en la Ruta 5 Sur, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Osorno en el sector de Trafún.

Ahí dos vehículos perdieron el control y quedaron volcados a un costado de la ruta, presumiblemente por lo resbaladizo del pavimento como consecuencia del granizo que cayó pasadas las 16 horas

El accidente más grave afectó al ex director regional del Servicio Nacional de Menores, el osornino Marcelo Tilleman Pino (43), el cual volcó en su vehículo Toyota, quedando con graves lesiones, las cuales serán evaluadas en el Hospital Base de Osorno.

Desde Talcahuano
El otro accidente afectó a los hermanos Daniel y Manuel Inostroza Macaya, quienes registran domicilio en la ciudad de Talcahuano, y los cuales iban a bordo de un vehículo Mazda 6. 

Según el relato de uno de ellos, el volcamiento de su vehículo ocurrió en momentos en que comenzaba a caer un fuerte granizo.


Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.