miércoles, 29 de junio de 2011

El agua potable llegó a Chonchoral alto en Quinchamalí

Con una inversión que alcanzó los 28 millones de pesos, la obra beneficiará a 53 familias residentes en la localidad.GUILLERMO ESCARES
Autoridades abren el paso de agua del acueducto rural. (G. Escares)

53 familias de la localidad Rural de Chonchoral Alto en la localidad de Quinchamalí, se vieron beneficiadas con la instalación de un sistema de agua potable rural, financiado con fondos sociales de la Presidencia de la Republica.

La obra beneficia a 53 familias residentes en la localidad ubicada en las inmediaciones de Santa Cruz de Cuca, al sur de Quinchamalí. Con una inversión de 28 millones de pesos, provenientes de recursos gestionados por el Senador Hosain Sabag, durante el Gobierno de la ex Presidenta Michel Bachelet.

La obra consistió en la dotación de un pozo profundo con un estanque de 20 mil litros ubicados en una torre de 15 metros, permitiendo con ello el abastecimiento del vital elemento con una red cercana a los 3 mil metros lineales y con los correspondientes medidores.

A la ceremonia asistió el Gobernador Provincial de Ñuble, Eduardo Duran Salinas, el Senador Hosain Sabag Castillo, el Diputado Carlos Abel Jarpa, entre otros invitados, entre ellos el Alcalde de la comuna de Quillón, Jaime Catalán Saldías.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.