miércoles, 29 de junio de 2011

Un amago de incendio afectó a un liceo en toma en la ciudad de Osorno

Un recipiente metálico usado por los jóvenes para calefaccionarse durante la noche originó la emergencia en el Politécnico.SERGIO SILVA
Este fue el recipiente metálico usado por lo jóvenes que generó la emergencia. (S. Silva)


A escasos minutos de las 7 de esta mañana, vecinos de calle Santa María, frente al Instituto Politécnico, se percataron que salía gran cantidad de humo desde uno de sus pasillos, por lo que dieron aviso a bomberos.

Al llegar voluntarios de cinco compañías se percataron que se trataba de uno de los establecimientos en toma de la ciudad

Al recorrer las instalaciones los voluntarios establecieron como punto de origen de la emergencia un recipiente de basura metálico, utilizado por los estudiantes como calefacción para las noche y que no habría sido bien apagado, lo que generó gran cantidad de humo que alertó a los vecinos.

Carabineros de la Primera Comisaría que llegó al lugar constató junto a bomberos que en una de las salas del liceo se encontraban durmiendo 11 jóvenes, quienes no se percataron de la ocurrencia del hecho.

Personal del Daem llegó hasta el recinto para verificar las condiciones del recinto, que según bomberos, no reportó daños.



El amago de incendio ocurrió al interior del Instituto Politécnico. (S. Silva)

Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.