miércoles, 29 de junio de 2011

Incendio dejó familia damnificada en Coelemu


Dramáticos momentos vivió una familia residente en la Población Santa Gertrudis de Coelemu, en calle del mismo nombre, ya que un incendio consumió totalmente la casa donde Vivía Silvia Acevedo Zenteno, junto a sus 2 hijos a eso de la 01:oo de la madrugada de este miércoles.
Imagen:Incendio en Coelemu
Imagen: Incendio en Coelemu
El fuego se habría originado en la pieza de los menores, donde uno de estos despertó cuando la cama comenzaba a quemarse inexplicablemente, dando aviso a su madre que estaba en un cuarto contiguo.
Rápidamente la madre sacó al pequeño y lo dejó en una casa colindante de unos familiares y, al volver la vista su casa ésta ya ardía en llamas, pese a la intensidad de la lluvia.
La joven madre se percató de que su hija menor aún estaba en su interior, por lo que no tuvo otra opción que lanzarse entre las llamas y sacar a la pequeña.
Tras la heroica acción, Silvia resultó con quemaduras superficiales en su rostro, heridas que fueron atendidas minutos más tarde en el hospital Eduardo Contreras Trabucco de la comuna.
En el siniestro participaron tres carros bombas con 15 voluntarios de la 1ra y 2da Compañía de Bomberos, ante una emergencia que por minutos se vio dificultada por la falla de uno de los grifos del sector, pero que no causó mayores inconvenientes producto de la autonomía de los carros.
Debido a la magnitud de las llamas peligró un hogar colindante; sin embargo debido a la rápida acción de los voluntarios, no hubo propagación de las intensas llamas que eran visibles de muchos sectores de la comuna.
Durante esta jornada seguirán trabajando en los peritajes para determinar las causas del incendio que dejó sin nada a esta esforzada familia.



Fuente Radio Bio Bio

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.