miércoles, 29 de junio de 2011

Corte de luz afecta a las comunas de Chiguayante y Hualqui

Desde esta madrugada los habitantes de ambas localidades se encuentran sin el suministro eléctrico, cuya razón aún se desconoce.
Los habitantes de las comunas de Chiguayante y de Hualqui se encuentran sin suministro eléctrico, luego que un extenso corte afectara a ambas localidades durante esta madrugada.

Un vecino del sector Las Américas de esa comuna expresó que desde pasada las 05.00 horas que no hay luz eléctrica, lo que afectaría también a otros sectores como Chiguayante Sur y Los altos, entre otros lugares.

Personal de Bomberos de la Primera Compañía de Chiguayante, en tanto, informó que aún desconocen las causas de este corte eléctrico.

Desde la Compañía Generadora de Electricidad (CGE) se informó que la interrupción del suministro se debe a una falla en las líneas de trasnmisión, y que no sería una falla atribuible a la empresa.

Ante este corte de energía eléctrica, Carabineros recomendó manejar con bastante precaución, dada las condiciones climáticas y las lluvias que caen en la zona, lo que se suma a la ausencia de semáforos en funcinamiento.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.