miércoles, 29 de junio de 2011

Naval cayó por la cuenta mínima frente a Ñublense

Un encuentro de la Copa Chile que deja un sabor amargo a los hinchas del ancla, ya que el cuadro de Merello fue largamente superior.
De esos encuentros que el hincha del fútbol no entiende. El cuadro de Naval jugó un más que aceptable partido, aún así vuelve a Talcahuano con las manos vacías.

El cuadro del ancla cayó doblegó por la cuenta mínima en su debut en la tercera fase de la Copa Chile frente a Ñublense, en lance jugado esta noche en los pastos del Bicentenario Nelson Oyarzún.

Los de Merello, quienes formaron con una alineación que mezclaba titulares con suplentes, no supieron abrochar un partido en donde llegaron constantemente al arco rival, transformando en figura al portero Jiménez, lo que se sumó a que sus delanteros no estuvieron finos al definir, siendo Munizaga el hombre de mayor peligro para el ancla, a quien incluso Mannoucheri (quien se iría expulsado por violenta patada a Rojas) le sacó un tiro en la línea.

El gol para los rojos estuvo a cargo de Olivares a los 27 minutos, el que coincidió con el corto lapso en que Ñublense dominó las acciones (desde los 20’ a los 40’). El próximo encuentro de Naval será este sábado a las 15:30 horas, cuando enfrente a Antofagasta en el Cap.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.