jueves, 7 de abril de 2011

Detienen a hombre que abusó de su sobrina de 9: sujeto dice amar a la menor

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Pedro Cid 
Un hombre de 38 años abusó sexualmente de su sobrina durante dos años, siendo detenido por detectives de Concepción después de que los padres se enteraran de los ataque a través de la propia afectada, de sólo 9 años. El detenido dijo a la policía que estaba enamorado de la menor.
Un caso clínico. El detenido de 38 años, con domicilio en Concepción y junior de un laboratorio dental, abusaba de la pequeña en el domicilio de ella, aprovechando la absoluta confianza que sobre él depositó la familia de la víctima, ya que era el hermano del padre.
De ese modo, se acercó a la niña iniciando las tocaciones en el año 2008 y reveladas por la afectada, sólo cuando fue interrogada por sus padres después de mostrar extraños comportamientos.
El comisario Claudio González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, dio cuenta de la conducta del individuo.
El sujeto carece de antecedentes policiales o requerimientos judiciales en su contra y confesó a la policía que entendía que hacía algo malo, pero que, al igual que fumar, le gustaba continuar con los hechos.
Se investiga si el individuo cometió el mismo delito con otros menores, considerando que la hermana mayor de la niña (ahora adulta) sostuvo que también fue abusada por el sujeto cuando era niña.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.