martes, 10 de mayo de 2011

Los valdivianos vuelven a marchar en contra de proyecto Hidroaysén

Por segunda vez en menos de 24 horas los valdivianos se movilizan por el centro para manifestar su descontento con la aprobación del proyecto. Hasta ahora la marcha es tranquila.CLAUDIO JIMÉNEZLa nueva movilización comenzó en la rotonda de la Universidad Austral de Chile. (@C_henriquez)Cerca de 350 personas marchan en estos momentos desde la Universidad Austral de Chile hacia el centro de Valdivia mostrando su descontento por la aprobación del proyecto Hidroaysén.

Hasta el momento la marcha se ha realizado en completa tranquilidad, sin alterar el tránsito vehicular. Prueba de ello es que muchos conductores han hecho sonar sus bocinas en apoyo a la marcha.

Cabe destacar que esta es la segunda marcha convocada por distintos sectores de la comunidad para protestar por Hidroaysén. Ayer hubo una que terminó con cerca de 30 personas detenidas. Por esta razón, Carabineros apostó un fuerte contingente policial en el centro de la capital regional.
Fuente Soy Chile
lzokg.jpgnpgax.jpga94eb.jpgxe3zl.jpgz3vbq.jpg6bbljg.jpgi9ywoh.jpglxxmow.jpgLa nueva movilización comenzó en la rotonda de la Universidad Austral de Chile. (@C_henrique

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.