martes, 10 de mayo de 2011

Hombre muere tras recorrer 30 km contra el tránsito y chocar en Autopista Centra

SANTIAGO.- Con una persona muerta y un vehículo completamente destrozado terminó un violento choque protagonizado por un sujeto que avanzó por más de 30 kilómetros contra el tránsito por la Autopista Central, desde Calera de Tango hasta Renca.

Hombre muere tras recorrer 30 km contra el tránsito y chocar en Autopista Central

Foto: Franciso Águila V., Emol.
El individuo, identificado preliminarmente como Jesús Muñoz Soto, fue detectado pasadas las 05.00 horas de esta mañana a la altura de Calera de Tango de la Ruta 5 Sur avanzando con dirección al norte por la calzada poniente, comenzando un seguimiento por parte del personal policial a fin de que éste se detuviera y evitar un accidente.


Sin embargo, el sujeto aumentó su velocidad llegando por momentos a 130 kilómetros por hora. Eso hasta que el auto Nissan V-16 llegó al kilómetro 8,9 de la Ruta 5 Norte, donde chocó de frente con un bus de una empresa privada, el que iba sin pasajeros.


El hombre murió instantáneamente en el lugar debido a que su auto quedó completamente destruido tras el violento impacto, mientras que la máquina quedó atravesada en la carretera.


De acuerdo a la capitán de Carabineros Visna Rivas el conductor del bus, identificado como Jorge Sánchez Candia, resultó con lesiones leves. La funcionaria policial agregó que se están revisando las cámaras de seguridad de la Autopista Central, para verificar el momento exacto en que el sujeto ingresó a ésta. Asimismo, se indaga si el auto era de él o había sido robado.


El tránsito debió ser interrumpido en el sector, por lo que se generó una intensa congestión vehicular en ambos sentidos.
Fuente eMOL

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.