jueves, 24 de marzo de 2011

DOS MUERTOS EN COLISIÓN FRONTAL EN RUTA PADRE LAS CASAS - CUNCO
Escrito por Guido Rebolledo C.   
Jueves, 24 de Marzo de 2011 
Las víctimas fueron identificadas como el conductor de la línea 3, Juan Carlos Matamala Bravo, de 38 años y Alejandro Silva Molina, de 21 años.
Dos víctimas fatales fue el saldo de una violenta colisión frontal registrada esta mañana en la ruta que une las comunas de Padre Las Casas y Cunco, específicamente en el kilómetro 8.  
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Matamala Bravo, de 38 años y Alejandro Silva Molina, de 21 años.
Señalar que Juan Carlos Matamala se dirigía hasta su lugar de trabajo, en la localidad de San Ramón, donde abordaría la máquina de la línea 3 para comenzar su labor de chofer de la locomoción colectiva. El trabajador iba a eso cuando –se presume- Alejandro Silva, quien conducía en sentido contrario, habría atravesado el eje central de la calzada, impactando ambos de frente, con los resultados ya conocidos.
Cabe añadir que funcionarios de Carabineros inspeccionaron el móvil del joven de 21 años, encontrando en su interior envases de cervezas y un notorio olor a alcohol.
Al lugar concurrió personal de carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas y los equipos de emergencia, quienes trabajaron por largos minutos para rescatar desde el interior de los vehículos, los cuerpos de ambas víctimas y de ese modo retornar la libre circulación del tránsito en esta concurrida ruta que une a la capital regional con la comuna de Cunco.    

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.