jueves, 24 de marzo de 2011


Muestran armamento hallado en departamento de Ítalo Nolli





SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones entregó antecedentes y mostró todo el armamento y municiones encontradas en el departamento de Italo Nolli, el sujeto que asesinó a dos detectives y que además hirió a otros 6 en distintos tiroteos registrados ayer en Santiago.
Se trata de 6 pistolas de alto poder, entre ellas 3 de la marca Glock calibre punto 40, semiautomáticas, considerada una de las mejores armas que existen, además de otras dos de 9 milímetros y un revolver Taurus
“Este tipo de pistola semi automática permite disparar sin interrumpir el tiro y el calibre punto 40 lo que ocasiona un mayor daño en la victima”, dijo Marco Labrín, perito balístico de la PDI.
En el departamento se halló también un centenar de municiones 7.62 usados en fusiles de guerra y miles de otras municiones, una serie de implementos como cuchillos de tipo comando y un casco militar.
“Conforme a cómo ocurrieron los hecho o me cabe duda que manejaba armamentos. Sobre una presunta formación militar, hasta el momento la PDI No tiene ningún antecedentes sobre eso” dijo el subprefecto Alfredo Espinoza, Jefe Nacional de Asuntos Públicos de a PDI.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.