jueves, 24 de marzo de 2011

SEIS PERSONAS LESIONADAS PRODUCTO DE COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN SAN MARTÍN CON ALDUNATE DE TEMUCO.
Escrito por Guido Rebolledo C.   
Jueves, 24 de Marzo de 2011 
Colectivo de la línea 13 A, que se dirigía a Padre Las Casas, conducido por José Omar Leiva Marín, impactó al vehículo 4x4 marca Toyota, conducido por Marianela Silvia Müller Carvajal.

Un nuevo accidente de tránsito se registró hace instantes en el centro de Temuco. En esta oportunidad la colisión se produjo en calle San Martín con Aldunate, donde un colectivo marca Renault 18 de la línea 13 A y que se dirigía a Padre Las Casas, conducido por José Omar Leiva Marín, impactó al vehículo 4x4 marca Toyota, conducido por Marianela Silvia Müller Carvajal.
Producto del accidente, seis personas resultaron lesionadas, contando ambos conductores y los cuatro pasajeros del vehículo de transporte de pasajeros, los que luego de ser atendidos en el lugar del accidente por personal del SAMU, fueron derivados al Hospital Hernán Henríquez de Temuco. Señalar que producto del impacto, el colectivo arrancó uno de los semáforos ubicados en la esquina. 
Es necesario agregar que el conductor del colectivo fue el más perjudicado, dado que el impacto del otro vehículo le dio de lleno en su costado izquierdo.
Carabineros llegó al lugar para determinar cuál de los conductores no respetó el semáforo emplazado en la intersección.  

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.