domingo, 3 de julio de 2011

Un incendio dejó siete víctimas fatales en el cerro Las Cañas de Valparaíso

Tras el hecho ocurrido en horas de la madrugada, la Brigada de Homicidios se encuentra trabajando para determinar la identidad de la última víctima fatal.
Siete personas fallecieron durante horas de la mañana de hoy producto de un incendio ocurrido en el cerro Las Cañas de Valparaíso.

Se trata de cinco adultos y dos niños, que al momento del siniestro registrado a las 5.30 horas se encontraban al interior de una vivienda de material ligero.

Hasta el momento, ya han sido identificados los cuerpos de cuatro adultos y de dos menores. Se trata de Alejandra Andrea Peñailillo Maureira de 36 años, y sus hijos Yulisa Zamora Peñailillo de 9 y Emmanuel Baeza Peñailillo de 2 años; además de Humberto Acosta de 35 años, Esmeralda Poblete de 36, y Sergio Geraldo Salinas; quienes eran arrendatarios de la vivienda.

En tanto, la última víctima fatal aún no ha sido identificada, y se trataría de un cuidador de autos del Sporting de Viña del Mar.

Según información otorgada por la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el incendio se habría producido a causa del recalentamiento de un calefactor; que podría haberse generado por la conexión ilegal al tendido eléctrico. 



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.