domingo, 3 de julio de 2011

Dos incendios en menos de 24 horas en Calbuco y en Puerto Varas

Emergencias ocurrieron en Puerto Varas y la comuna de Calbuco. En ambos casos hubo perdidas materiales totales y las causas están relacionadas a fallas en los sistemas de calefacción.MARCELO GALINDO

Fallas en los caños de estufas de combustión lenta serían las causas de los incendios ocurridos en menos de 24 horas, en Puerto Varas y Calbuco, ocasionando daños y pérdidas totales.

 La primera de estas emergencias ocurrió la madrugada de ayer en la parcelación San Alfonso en la comuna de Puerto Varas, donde una casa de construcción de madera, de un piso y aproximadamente 256 metros cuadrados resultó con daños en aproximadamente un 100 por ciento de su estructura por la acción del fuego. El inmueble era de propiedad de Raúl Larrazabal Vallette de 42 años, quien vivía sólo en este lugar. Habrían seguros comprometidos y no hubo lesionados.

 El otro incendio ocurrió ayer en la tarde en la calle Aguas Azules en la población Fourcade en la ciudad de Calbuco, donde una vivienda de 260 metros cuadrados, de dos pisos y de material ligero resultó con daños totales. El inmueble era de propiedad de Esmelinda Vitalia Alvarado Bahamondede 64 años quien vivía junto a su hijo. En la emergencia no hubo personas lesionadas y no existen seguros.

 En ambos casos, tanto en Puerto Varas como en Calbuco Bomberos estableció que los ductos de las estufas a combustión lenta habían fallado.


Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.