domingo, 3 de julio de 2011

Tristeza por los siete fallecidos en incendio de cerro Las Cañas

Sus más cercanos buscan rendir un homenaje a quienes solían ser vendedores de calle Uruguay en Valparaíso y murieron en el siniestro.
Familiares y amigos de los fallecidos se aceraron al lugar de la tragedia. (L. Ulloa)
Sentimiento de pesar se vive entre los comerciantes de calle Uruguay de Valparaíso, luego del voraz incendio que acabó con la vida de siete de sus integrantes. Aún se investigan las causas del siniestro que consumió la vivienda ubicada en el Cerro Las Cañas, donde estos vivían.

Es por estos que se encuentran reuniendo fondos para rendirles un homenaje. Según cuenta Carolina Fredes, vendedora del sector, pretenden decorar sus puestos con globos y cintas negras para despedir a Alejandra Peñailillo de 36 años y sus dos hijos: Emmanuel de nueve años y Julisa de dos. Además de Humberto Acosta de 35 años, Esmeralda Poblete de 36, y Sergio Geraldo Salinas, más otra persona que por el momento no ha sido identificada.

Por su parte el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, lamentó los hechos e informó que se pondrán en contactos con los familiares de las víctimas para comprometer su ayuda en los gastos del sepelio.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.