domingo, 3 de julio de 2011

Carabineros de Dalcahue decomisó carga de salmones

Un llamado anónimo alertó a la policía uniforma de la ocurrencia del hecho delictual en el sector de Quiquel.CAROLINA LARENAS
En un hecho delictual que se ha transformado en común en la provincia en los últimos años, lo que se podría tratar de un nuevo robo de salmoneros quedó a descubierto en las últimas horas.

Un llamado anónimo alertó a personal de la Tenencia de Carabineros de la comuna de Dalcahue que una situación irregular que estaba ocurriendo en el sector de Quiquel y que permitió la detención de una persona por el delito de receptación.

En horas de la madrugada de ayer, los efectivos recibieron el llamado telefónico informando que en el lugar habría un camión que estaba cargando salmones desde una embarcación, en forma aparentemente ilegal.

Con estos antecedentes, personal de servicio de la unidad dalcahuina concurrió al lugar, realizando un control vehicular selectivo en la ruta W194, específicamente en el cruce Quiquel.

En el lugar, tal como lo expuso el jefe de la Tenencia, suboficial, Mario Urtubia, el vehículo sindicado por testigos fue fiscalizado, verificando que en su interior era transportada sin las guías correspondientes una carga de salmones.

Tras ello se produjo la incautación del camión en que era trasladados mil kilos del productos, además fue decomisada la carga y detenido el conductor del móvil individualizado con las iniciales M.L.F.A. (26).

Con residencia en la provincia, el sujeto detenido por su participación en los hechos no cuenta con antecedentes policiales, y tras su aprehensión fue puesto a disposición de la fiscalía, determinándose su libertad, previa citación a prestar declaración a la repartición.

En tanto, según el suboficial Urtubia, la carga decomisada fue desnaturalizada en el vertedero local por no encontrarse apta para el consumo.



Fuente SoyChile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dafabet | Website of the Football Betting Community of
Dafabet · Website · Website. happyluke Dafabet · Website. Dafabet fun88 vin · Website. Dafabet · Website. Dafabet. 1 dafabet year ago.

Únete Al Equipo.