domingo, 3 de julio de 2011

Dos graves atropellos ocurrieron en distintos puntos de Puerto Montt

Uno de los accidentes se registró esta madrugada en la Ruta Cinco Pargua frente al penal de Alto Bonito. En el otro hecho una joven cruzaba la calzada por el paso peatonal demarcado cuando fue impactada por una camioneta.MARCELO GALINDO

El primero de estos hechos se registró en la avenida Parque Industrial a la altura del número 420 de la población Manuel Rodríguez, sector alto de Puerto Montt, donde fue atropellada por una camioneta Carolina Alejandra Urrutia Iturrieta (25 años) quien cruzaba la calzada por el paso peatonal debidamente demarcado.

 El conductor Angelo Ojeda Vargas (23 años) fue detenido por Carabineros, pero posteriormente quedó en libertad citado por la Fiscalía.

 La joven resultó con lesiones de carácter grave quedando internada en el Hospital Base.

 También resultó herido de gravedad hoy en la madrugada José Sergio Gallardo Barrientos (55 años) con domicilio en el sector La Vara, quien fue arrollado por un automóvil en la Ruta Cinco Pargua frente al penal de Alto Bonito.

 Gallardo Barrientos alrededor de las 5.20 horas habría realizado un cruce sorpresivo de la calzada, siendo impactado por el vehículo guiado por Fernando Soto Cárcamo (44 años) quien quedó a la espera de citación de la Fiscalía local.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.