martes, 14 de junio de 2011

Un hombre murió por hipotermia en Concepción

La víctima yacía en una cancha de fútbol, a un costado del Cerro Chepe, y se presume que el intenso frió habría gatillado su deceso.
Personal policial trabajando en el lugar del hallazgo. (R. Pasmiño)


Las bajas temperaturas que se sintieron durante la madrugada de este martes en Concepción, habrían sido las principales causas del deceso de un hombre en el sector del Cerro Chepe, en la parte trasera del Cementerio General.

La víctima yacía a un costado de un arco de una cancha de fútbol, y fue encontrado por trabajadores del camposanto, pasada las 10.00 horas, por lo que dieron aviso de inmediato a personal e Carabineros de la Primera Comisaría de la capital penquista.

El cuerpo correspondería a un indigente de aproximadamente 65 años, cuya identidad aún no ha sido corroborada por carabineros.

Según efectivos policiales de la Primera Comisaría de Concepción, el hombre no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo cual se estima que la causa más probable es que haya fallecido por hipotermia. No obstante, las causas reales del deceso serán aclaradas una vez que se efectúen los exámenes tanatológicos de rigor.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.