martes, 14 de junio de 2011

Argentina confirma que la Copa América no se atrasará por la ceniza volcánica

Aunque esta tarde el presidente del fútbol argentino, Julio Grondona, comentó que el torneo podría aplazarse por problemas en los aeropuertos, la AFA emitió un comunicado ratificando el inicio de la competencia para el 1 de julio.


Fin del misterio. Aunque esta tarde cobraron fuerza las versiones de un posible aplazamiento de la Copa América, la AFA dilapidó cualquier duda: el torneo arranca sí o sí el 1 de julio.

Esta tarde Julio Grondona, presidente de esa institución, había deslizado que los problemas de los aeropuertos, derivados de la erupción volcánica del sur de Chile, podrían atrasar el inicio del torneo. 

Pero un comunicado de prensa firmado por José Luis Meiszner, presidente del comité Organizador del torneo, ratificó el inicio de la competencia para el 1 de julio tal como estaba anunciado.

"El Comité Organizador cumple en informar que dicho evento (Copa América) se realizará tal como estaba programado, entre los días 1 y 24 de julio de 2011, con los horarios y sedes establecidos según resultara del sorteo realizado en diciembre de 2010", dice el texto publicado en la página oficial de la AFA..

Y añade: "Las circunstancias naturales que ocurren no son motivo para ninguna modificación a lo claramente informado".

Con esta información, y en base a la programación del torneo, Chile debutará el 4 de julio ante México en San Juan.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.