miércoles, 15 de junio de 2011

Tres lesionados dejó el choque de un camión y un microbús en Chiguayante

El hecho se registró en la avenida Ocho Oriente,donde un camión aljibe no alcanzó a detener su marcha e impactó por su parte trasera a la máquina de la locomoción colectiva de la línea Vía Láctea.
La parte delantera del camión de carga quedó destruida. (R. Acuña)


Tres heridos de diversa consideración fue el saldo de una colisión ocurrida pasada las 10.00 horas de este miércoles en Chiguayante, que involucró a un microbús de la línea Vía Láctea y un camión aljibe.

El hecho se registró en la avenida Ocho Oriente, a la altura del ex Matadero frente al pasaje Calle nueva, donde el conductor del camión tres cuartos no alcanzó a detener su marcha e impactó por su parte trasera al vehículo de la locomoción colectiva. 

Así lo expresaron testigos del hecho, al igual que el conductor del microbus, quien expresó que iba a detenerse al llegar a un paradero, cuando de pronto se sintió el fuerte golpe en la parte trasera de la máquina.

Producto del impacto resultaron heridas tres personas, dos de las cuales debieron ser inmovilizadas por parte de personal de Bomberos de la comuna, tras lo cual fueron derivados hasta el consultorio de Chiguay por parte del personal de Samu, junto al tercer lesionado, el acompañante del camión de carga, todos fuera de riesgo.

El microbús se desplazaba hacia Concepción con diez pasajeros a bordo, de los cuales la mayoría resultó sin lesiones.

El fuerte impacto provocó, además, que el camión aljibe de la empresa Fosamar, literalmente se partiera en dos, debiendo ser traspasada su carga a otro vehículo de las mismas características. 

Hasta el lugar concurrió personal policial de la subcomisaría de Chiguayante, quienes controlaron el tránsito vehicular.

Pavimento resbaladizo
Una de las causas que barajan las policías como causa de este accidente se debe a lo resbaladizo del pavimento, a raíz de las lluvias que han caído en las últimas horas.

Ante dicha situación, Carabineros hace un llamado a manejar de forma prudente y tomando todas las precauciones, ya que las lluvias se prolongarán por varios días en la Región del Bío Bío, hecho que podría dificultar el normal transitar de los vehículos.





Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.