miércoles, 15 de junio de 2011

Trasladarán a Palena los restos de la estudiante de la ULA que murió en una colisión

Lorena Beatriz Torres Manosalba (20) falleció la noche de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Internacional 215. Su deceso produce consternación entre sus compañeros en Osorno.CARLOS VÉJAR
Una imagen de la joven en Facebook.


Impactados están los compañeros y amigos de la estudiante de la carrera de Historia y Geografía de la Universidad de Los Lagos Lorena Beatriz Torres (20), quien falleció la noche de este martes en una colisión registrada en las cercanías de la universidad por la Ruta Internacional 215. Según indicaron fuentes cercanas a su familia, sus restos serán enviados a Palena, donde se encuentran sus seres queridos más directos. 

Al respecto, Julio Ríos, quien fue compañero de la joven alumna de tercer año, señaló su pesar por el hecho, destacando el alto grado de compromiso de Lorena en las actividades estudiantiles. De hecho, ella participaba en uno de los colectivos de la universidad y había estado en las últimas movilizaciones de la ULA.

“Entramos en el mismo año y esperábamos salir juntos a lo que nos habíamos propuesto: ser profesores. Era una tremenda compañera, de un buen desempeño académico”, dijo Ríos a Digital FM.

Estudiante
Lorena Beatriz Torres Manosalba nació en Osorno y estudió en la escuela Efraín Campana hasta tercero básico. De ahí, se trasladó junto a sus padres hasta la ciudad de Palena, donde su madre ejerce como profesora de educación básica.

Durante la jornada de este miércoles sus restos viajarán a la citada localidad de Región de Los Lagos, donde se realizarán sus funerales. 

En tanto, las otras cinco personas lesionadas en el accidente de tránsitose recuperan en el Hospital Base de la ciudad de Osorno.





Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.