miércoles, 15 de junio de 2011

Un incendio afectó a una casa de dos pisos en la población Vista Hermosa de Osorno

Bomberos de todas las compañías están trabajando en calle Yumbel con San Javier, donde está ubicada la vivienda afectada en la población de Rahue Alto. Dos bomberos chocaron cuando iban rumbo a la emergencia.CARLOS VÉJAREl humo se focalizó en el segundo piso. (B. Arriagada)


Justo a las 12 horas se declaró un incendio en la ciudad de Osorno, el cual afectó a una vivienda de dos pisos en la población Vista Hermosa. 

Al inmueble, ubicado en calle San Javier esquina Yumbel, concurrieron todas las compañías de bomberos de la ciudad de Osorno para controlar la emergencia, la cual ya fue controlado, siendo a esta hora estimados los daños. 

Aparentemente, el siniestro comenzó por una mala mantención en una estufa a leña de la casa, donde al menos vivirían unas cinco personas. 

Accidente de tránsito
En circunstancias que dos bomberos se dirigían al lugar de la emergencia, dos voluntarios protagonzaron un accidente de tránsito en calle Santa Isabel con San Luis, quienes iban en un vehículo particular. 

Los funcionarios fueron identificados como Edgar Gutiérrez y Hugo Israel, quienes serán atendidos en el Hospital Base de Osorno. 

Alejandro Delannoy, tercer comandante de Bomberos de Osorno, dijo a Digital FM que el accidente es parte de los riesgos que corren los bomberos cuando se dirigen a este tipo de emergencias, las cuales requieren

"Afortunadamente sólo hay daños materiales, sin mayores complicaciones en su salud. Lo importante es hacer un llamado a las personas que estén manejando a que nos den la preferencia cuando vamos a una emergencia".



El accidente de tránsito de los bomberos. (B. Arriagada)


Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.