sábado, 11 de junio de 2011

En lo que va del año 11 personas han fallecido por accidentes de tránsito en la región de Arica y Parinacota.

Los choques y atropellos también han sido causa de otras 28 personas heridas de gravedad y 241 lesionados de carácter leve.ALEJANDRA SOLISEste es uno de los accidentes que ha causado victimas fatales en 2011


De los 11 accidentes registrados hasta la fecha, tuvo como principales responsables a peatones imprudentes y ebrios, seguido del exceso de velocidad del vehículo y el estado de ebriedad del conductor, según las últimas estadísticas de la prefectura de Carabineros.

Asimismo, los choques y atropellos en distintos sectores de la ciudad que en algunos casos incluyeron la fuga del conductor, han dejado 28 heridos de gravedad y 241 con lesiones de carácter leves.

Los vehículos que mayormente protagonizan choques y atropellos son buses que prestan el servicio de transporte público, seguidos de automóviles particulares y diferentes tipos de camionetas.

En enero se reportaron 60 accidentes con un saldo de dos personas fallecidas, mientras que en febrero hubo 15 siniestros con 2 muertos.
En marzo, se registraron 25 con 2 muertos. En Abril ocurrieron 58 accidentes con dos víctimas fatales. En mayo se produjeron 84 accidentes con tres personas fallecidas. 



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.