sábado, 11 de junio de 2011

Insólito operativo de carabineros en Castro genera can arrollado

Los funcionarios policiales trasladaron a la mascota hasta una clínica veterinaria para ser atendido por un profesional.PEDRO BÁRCENALos carabineros respondieron a los llamados de los vecinos para auxiliar a la mascota. (P. Bárcena)


En un despliegue distinto a su labor habitual, personal de Carabineros debió intervenir para prestar auxilio a un perrito que fue arrollado hoy al mediodía por un vehículo que se dio a la fuga en pleno centro de Castro.

Los ladridos de dolor de “Xander” alertaron a peatones que circulaban por calle San Martín, frente al Terminal de Buses Rural. El animal sangraba profusamente de sus caderas y todos temían lo peor. Sin embargo, efectivos de un retén móvil acogieron los llamados de los vecinos y trasladaron a la mascota hasta la veterinaria de Covepa.

“Lo llevamos al recinto y una veterinaria lo observó y prestó tratamiento. Ahora se encuentra recuperándose en casa de un colega a la espera de hallar a su dueño”, indicó el sargento Manuel Oyarzún, quien participó del insólito operativo.

Asimismo, el uniformado indicó que el propietario del can puede dirigirse a la unidad policial o llamar a Carabineros para recuperar a su mascota.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.