sábado, 11 de junio de 2011

Un joven boliviano se suicidó en Calama

El hecho que quedó al descubierto la noche del viernes, la vivió un matrimonio que compartió una jornada normal, con la única diferencia que el cuñado de 22 años no fue visto durante toda la jornada.HOLANS CALDERÓNUna verdadera tragedia se desató en una familia de origen boliviano radicada en Calama, luego que esta descubriera que uno de sus miembros tomó la determinación de quitarse la vida ahorcándose al interior de su habitación.

A la hora de tomar once la mujer también de nacionalidad boliviana, golpeó la puerta de su cuñado para invitarlo al refrigerio, pero este no contestó. Esto junto con su ausencia de todo el día, despertaron la curiosidad de su familia, la que ingresó por la ventana de este dormitorio para notar que esta no tenía luz eléctrica y que el joven todavía no respondía a los llamados de sus seres queridos.

Finalmente y gracias a la ayuda de una lámpara. lograron iluminar la habitación descubriendo en el lugar la horrible verdad. Edgar Reynaldo Machaca Ramos se encontraba colgado del techo y sostenido por una correa del cuello.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.