martes, 21 de junio de 2011

Un incendio destruye dos casas y deja otra con serios daños en el cerro La Cruz

El siniestro, cuyas causas se investigan, se inició pasadas las 19 horas. Se reportaron nueve damnificadosSOYVALPARAISO.CL


Dos casas destruidas, una con serios daños y nueve damnificados dejó esta noche un incendio que se registró en el cerro La Cruz, siniestro que por momentos amenazó con propagarse a viviendas vecinas.

Las llamas, cuyo origen se investiga, habrían comenzado cerca de las 19 horas en la vivienda signada con el número 90 de la calle Demóstenes, de propiedad de Paulino Alfonso Rojas, consumiendo rápidamente la estructura de madera y afectando a otros dos inmuebles, también de material ligero, pero deshabitados.

Debido al serio peligro de que otras casas fueran alcanzadas por el fuego, al menos cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso concurrieron hasta el lugar, realizando intensas labores para sofocar el incendio.
Incluso algunos voluntarios se preocuparon de sacar enseres desde las casas siniestradas.

La emergencia también motivó la presencia de Carabineros de la Tercera Comisaría Norte, del director regional de la Onemi y de personal de la Oficina de Emergencia de la Municipalidad de Valparaíso, que se abocó a dar asistencia a los damnificados, quienes podrían ser derivados a la Unidad Vecinal 66 del cerro La Cruz, habilitada como albergue.

El incendio pudo ser controlado cerca de las 20 horas, sin que se reportaran lesionados.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.