martes, 21 de junio de 2011

Chilquinta informa que ayer hubo 7 mil nuevos casos de clientes sin electricidad

Los suministros de los clientes que fueron afectados por el segundo frente de mal tiempo, serán repuestos en el transcurso del día de mañana (hoy martes)", señalaron en un comunicado.ADRIÁN OSSES
A través de un comunicado de prensa, Chilquinta informó que producto del segundo frente de mal tiempo registrado desde la madrugada de hoy, durante el día se han recibido más de 7 mil nuevos casos de clientes sin electricidad.

"Debido a esto, hemos priorizado la reposición de los suministros en los sectores que llevan más tiempo sin energía, los cuales en su gran mayoría debieran quedar repuestos a última hora del día de hoy", dice el documento.

Se agrega que "los suministros de los clientes que fueron afectados por el segundo frente de mal tiempo, serán repuestos en el transcurso del día de mañana.

Como siempre, nuestros clientes podrán acceder a nuestras 16 Oficinas de Servicio al Cliente en la Región de Valparaíso, las cuales atenderán en horario continuo, desde las 08.30 horas y, además, comunicarse a través de Twitter, en nuestras cuentas @chilquinta y @chilquinta600 y el sitio web www.chilquinta.cl".



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.