martes, 21 de junio de 2011

Un ciclista quedó internado en el Hospital Base de Osorno tras ser atropellado

Como Silas Quijada Romero fue identificado el hombre lesionado, el cual quedó internado en el Hospital Base de Osorno. El accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes en Lastarria con Los Carrera.SERGIO SILVA
El lesionado ingresó anoche al hospital de Osorno. (S. Silva)


Como Silas Quijada Romero, de 39 años, fue identificado un ciclista, el cual sufrió graves lesiones tras ser atropellado por una camioneta en la ciudad de Osorno.

El accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes en la intersección de calles Los Carrera con Lastarria. Ahí, el conductor del automóvil mayor no se percató de la presencia del ciclista, el cual fue embestido. 

El hombre de inmediato fue trasladado al Hospital Base de Osorno, donde fue diagnosticado como policontuso, quedando en observación al interior del principal centro asistencial de la provincia de Osorno. 

Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad tomaron los antecedentes de este nuevo accidente de tránsito, mientras que funcionarios del Samu atendieron al herido y los remitieron a la Urgencia del HBO.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.