martes, 21 de junio de 2011

Un hombre se suicidó en una plaza pública de Chillán

Por razones que aún se desconocen, el hombre de 72 años se habría colgado en uno de los juegos infantiles de la plaza del sector Nuevo Amanecer, al oriente de la ciudad.
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza el levantamiento del cadáver. (Y. Montecinos)


Vecinos del sector Nuevo Amanecer en lomas de oriente quedaron impactados al encontrar el cuerpo sin vida de Francisco Rivera de 72 años de edad, quien se habría colgado del resbalín de la plaza. 

Hasta el momento no se logra establecer las razones por las que el vecino del sector habría decidido quitarse la vida. El hecho habría sucedido cerca de las 14:30 horas.

Carabineros de la segunda comisaría de Chillán y la Tenencia del sector oriente se encuentran en estos momentos en el lugar entrevistando a los vecinos y familiares, quienes confirmaron la identidad del sujeto, para recolectar más información del suceso. 

Una gran cantidad de personas se aglomera en torno a la plaza en estos momentos. Versiones preliminares de algunos vecinos darían cuenta que el hombre estaría sufriendo de una larga depresión desde hace dos años a raíz de un accidente que habría sufrido. 

La Brigada de Homicidios de la PDI, llegó hasta el lugar para comenzar la investigación respectiva. 

Luego de realizadas la pericias de rigor, Francisco Escobar, Subcomisario de la Brigada de Homicidios de Chillán, cometo que, “Se trata de Francisco Rivera, persona de 72 años, quien tenía problemas de discapacidad física, producto de un accidente automovilístico que sufrió hace dos años. Debido a esta situación, el hombre tenía cinco intentos de suicidio, a causa de la discapacidad física que le generó este accidente que le impedía desplazarse. Y además tenía secuelas neurológicas, de hecho tenía un carnet que fue encontrado en el interior de su billetera que confirma esta situación”. Además agregó que el sujeto vivía en esta misma población con su mujer y dos hijos.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.