viernes, 1 de abril de 2011

Un muerto y 3 detenidos deja tiroteo en Colina

Publicado por  Radio  BIO BIO 
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el deceso de un joven de 19 años, quien resultó herido a bala tras un tiroteo en Colina.
Los detectives concurrieron hasta la población San Antonio de Comaico gracias al llamado de vecinos, quienes los alertaron luego de escuchar disparos en las calles aledañas a sus viviendas.
Al lugar llegó un carro de la PDI, el cual se percató de que un vehículo blanco huía a gran velocidad por este lugar. Tras ello, se inició una persecución que incluyó disparos entre los funcionarios policiales y estas personas en las cercanías del consultorio local.
Tras el hecho la PDI detuvo a cuatro sujetos, de los cuales uno resultó herido en el tórax. No obstante a las pocas horas se constató la muerte de este sujeto, identificado como Daniel Villagra de 19 años, debido a las graves lesiones.
Actualmente, la Policía de Investigaciones averigua si el impacto que recibió Villagra fue producto de la primera balacera o en la que se efectuó posteriormente, y que incluyó a sus efectivos.
En tanto los 3 acompañantes del joven declararon en calidad de testigos, analizando la circunstancia en la cual se desarrolló el tiroteo.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.