jueves, 14 de abril de 2011

Muerte de chofer del bus eleva a 15 los fallecidos en accidente carretero en Chillán


Foto: UPI
Nacional

Actualizado 14/04/2011 - 19:37

El accidente carretero se produjo en el camino que une la Ruta del Itata con la 5 Sur, pasadas las 14:30 horas. La cifra de heridos, en tanto, llegaría a 15 personas.


El vehículo de la empresa Pullman Bus, que viajaba con 42 pasajeros que se dirigían a Santiago, se volcó y posteriormente se desbarrancó a una altura de 5 metros aproximadamente provocando las lamentables consecuencias fatales.


El accidente deja un total de 15 muertos, el último registrado fue el chofer del bus identificado como Marcos Subiabre, mientras que se contabilizan al menos 15 lesionados. No obstante, todavía no se ha confirmado una cantidad exacta de afectados.


La posición en la que quedó el bus ha complicado las labores de rescate. Hasta el sitio del suceso llegaron Carabineros, equipos de Bomberos de San Carlos y Concepción y ambulancias para trasladar a los heridos y retirar los cuerpos de las víctimad fatales.
Según se informó, la mayoría de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que otras personas perecieron mientras eran trasladadas hasta centros asistenciales.
De acuerdo a las declaraciones de algunos pasajeros del bus, el chofer viajaba a acceso de velocidad al momento de enfrentar la curva, lo que habría producido el hecho.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.