miércoles, 30 de marzo de 2011

Senador Chahuán interpondrá recurso para reducir plazo de reparación en socavón de sector Cochoa

Un recurso de amparo económico interpondrá el senador RN, Francisco Chahuán, para reducir el plazo de las obras de reparación del socavón en el sector de Cochoa en Viña del Mar.
El parlamentario señaló que técnicamente es posible minimizar los 8 meses de faenas que estimaron para la habilitación de esa vía, situación que tiene preocupados a locatarios de esa zona.
Es importante recordar que el caso no ha estado exento de polémicas, luego de que se relacionara el extenso plazo con la construcción de un hotel cinco estrellas a pocos metros de Cochoa.
Respecto a aquello, Isabel Ursua, quien vive en el sector de Costa Brava, informó que desean que se inicie una investigación para establecer las causas de la medida y su relación con la edificación de la onerosa estructura.
Además es importante destacar que hace unos días se habilitó el recorrido de los buses de las líneas 601 y 302, que por una semana suspendieron el tránsito hasta Cochoa, lo que ha mantenido, hasta el momento, a la comunidad un poco más tranquila.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.