miércoles, 30 de marzo de 2011

5 heridos deja explosión de gas en local de Las Condes: Dos permanecen graves

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Agencia UPIRodrigo Pino •  770 visitas
5 heridos, dos en estado de gravedad, es el saldo preliminar de una explosión de gas registrada este mediodía en la pizzería “La Leona” situada en Apoquindo 6415, casi esquina de IV Centenario, en Las Condes.
Según las primeras informaciones, se produjo una importante acumulación de gas en el subterráneo de la bodega del recinto, donde se generó la chispa que provocó el incidente.
En tanto, se señaló que uno de los dependientes del local -identificado como Juan Gómez de 56 años, resultó con lesiones de extrema gravedad. La otra persona sería una vecina del sector, quien aún no ha sido identificada. Ambos fueron trasladados hasta la Clínica Las Condes.
Mientras, se expresó que dos de los 3 heridos restantes son cuidadores de autos del lugar, quienes presentan lesiones medianas.
Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos para controlar la situación, establecer la causa de la detonación y evitar que el siniestro se propague a otros locales.
El estruendo ocasionó daños en vehículos que estaban estacionados en las proximidades del negocio.
Al lugar concurrió personal de Carabineros, quien inició las pesquisas de rigor. Mientras, se suspendió el tránsito por el sector, lo que ha generado atochamientos de proporciones.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.