domingo, 1 de mayo de 2011

Persecución culmina en accidente: funcionaria de Carabineros herida de gravedad en Autopista Central

Pancho Moron en Twitter
Una espectacular persecución policial en la Autopista Central dejó como saldo un vehículo de Carabineros volcado y varios funcionarios heridos, incluyendo una de ellos que quedó atrapada.
Los hechos se produjeron pasadas las 22 horas, cuando Carabineros, con asistencia de un número no determinado aún de unidades, perseguía un camión encargado por robo en Lo Espejo.
Según versiones de testigos, el camión habría impactado a dos de los vehículos policiales, volcando uno de ellos en la pista Sur-Norte de la autopista, entre las estaciones del metro Lo Ovalle y El Parrón, resultando sus ocupantes lesionados.
Una de los ocupantes del vehículo, identificada como la funcionaria Paulina Gallardo, quedó atrapada entre los fierros, debiendo ser liberado por el equipo de rescate de Bomberos para ser trasladada posteriormente en un helicóptero institucional hasta un centro de atención médica.
Trascendió que la Funcionaria estaría herida de gravedad.
Usuarios del Twitter de Radio Bío-Bío informaron se habría producido también una balacera entre los individuos que sustrajeron el vehículo y Carabineros, hecho que aún no ha sido confirmado por la policía.
Noticia en desarrollo…Radio Bío-Bío

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.