lunes, 2 de mayo de 2011

3 Carabineros heridos en accidente en Autopista Central tras persecución de camión robado

Una espectacular persecución policial en la Autopista Central dejó como saldo un vehículo de Carabineros volcado y 3 funcionarios heridos, una de ellos de gravedad.
Los hechos se produjeron pasadas las 22 horas, cuando Carabineros comenzó la persecución de un camión robado desde un servicentro en San Bernardo, por parte de un menor de 15 años.
Imagen:Pancho Moron en TwitterSegún confirmó el mayor de la 14º Comisaría de Carabineros de San Bernardo, al transitar por la pista Sur-Norte entre las estaciones Lo Ovalle y El Parrón, uno de los vehículos policiales adelantó al camión con el fin de obligarlo a reducir su velocidad, sin embargo el menor que lo conducía embistió violentamente a los uniformados, resultando sus 3 ocupantes heridos.
Una de los Carabineros en el vehículo, identificada como la cabo segunda Paulina Gallardo Reyes, de dotación de la 14º Comisaría de Carabineros de San Bernardo, quedó atrapada entre los fierros, debiendo ser liberada por equipos de rescate para ser trasladada posteriormente en un helicóptero institucional hasta un centro de atención médica.
La funcionaria tendría heridas de gravedad, aunque permanecería estable.
Carabineros confirmó que la policía usó su arma de servicio realizando disparos para detener al menor, quien intentó huir a pie del lugar, resultando finalmente detenido.
Radio Bio Bio

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.