jueves, 26 de mayo de 2011

Colisión dejó 3 personas muertas en ruta que une Alto Hospicio con Pozo Almonte


El accidente carretero se produjo pasada las 19:30 hrs. En la ruta A-16, específicamente en la cuesta Santa Rosa, cuando el camión tolva que presta servicios a la empresa Santa Marta regresaba hacia la comuna de Alto Hospicio.
Imagen:Vianka Harder
Imagen: Vianka Harder
Según la información entregada por Carabineros, el conductor de la máquina habría perdido el control del vehículo mayor en la curva de dicha cuesta, volcándose en el lugar y posteriormente impactando a la camioneta marca Hyundai, modelo Porter, en el cual se trasladaban 2 personas hacia la comuna de Pozo Almonte.
Producto del accidente fallecieron en el lugar Jorge Alfonso Gonzalez Luengo, conductor del camión; Juan Guillermo Ticona Lopez y Juan Leonardo Ticona Quispe, padre e hijo quienes mantenían residencia en la comuna de Pozo Almonte.
Personal del cuerpo de bomberos Santa Rosa de Huantajaya, de la comuna de Alto Hospicio, trabajaron en el lugar para rescatar los cuerpos de los fallecidos, quienes estaban atrapados entre los fierros.
En el lugar del accidente se hizo presente personal de la SIAT de carabineros para recabar más antecedentes del fatídico accidente, además el fiscal de turno del ministerio público Patricio Llancamán quien dio la orden para levantar los cuerpos los cuales fueron trasladados hasta el servicio médico legal de la ciudad de Iquique.



Fuente Radio Bio Bio

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.