jueves, 26 de mayo de 2011

Una anciana murió tras un incendio que destruyó totalmente su hogar

Bomberos de todas las compañías de Osorno trabajaron en la emergencia, ocurrida en la avenida 18 de Septiembre con Amengual. La víctima fue identificada como María Isabel Moreno Mancilla (70).
CARLOS VÉJAR


Como María Isabel Moreno Mancilla, de 70 años, fue identificada la mujer que falleció esta tarde en Osorno como consecuencia de un incendio que destruyó totalmente la vivienda que ocupaba en avenida 18 de Septiembre, justo a la altura de calle Amengual.

La alerta de incendio se dio exactamente a las 14.44 horas, constituyéndose cinco compañías de la ciudad, así como también personal de Carabineros de la Primera Comisaría, quienes se encuentran custodiando al lugar a la espera que se realicen las pericias pertinentes para determinar cómo ocurrió el incendio y si existen posibles responsabilidades en este incidente.

La víctima fatal sufría hace algún tiempo de una discapacidad para desplazarse, lo cual le afectó para poder huir de las llamas. Cabe consignar que en la vivienda residía junto a su pareja Francisco Rosas Pérez, también de 70 años. 

El comandante de Bomberos Marcelo Millar indicó a Digital FM que los daños fueron totales, informando que el fuego comenzó en el living, al parecer por un descuido de los moradores con un brasero. 



Fuente Soy Osorno

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.