miércoles, 23 de marzo de 2011


PDI entregó detalles del estado de salud de siete 

funcionarios heridos en tiroteo


Estos resultaron con heridas de diversa consideración y se encuentran en el hospital de Carabineros.
"Ninguno se encuentra en riesgo vital por el momento", señaló la subdirectora del recinto.

Cooperativa.cl 

La Policía de Investigaciones entregó detalles sobre el estado de salud de los siete funcionarios que resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en San Bernardo y el centro de Santiago, y que se encuentran internados en el Hospital de Carabineros.
"ImagenSegún la información que nos han entregado hasta el momento, están en observación, siendo sometidos a diversas maniobras médicas, están siendo intervenidos en algunos casos",señaló el subprefecto de la PDI, Alfredo Espinoza.
El subprefecto destacó que "el director general -Marco Antonio Vásquez- tomó contacto con los familiares y tomó contacto con algunos de los lesionados. Los saludó y le entregó todo el apoyo de la Policía de Investigaciones ante está situación".
"Hay que entender que nosotros los policías, estamos expuestos ante este tipo de situaciones y en este caso, entiendo que en este caso es la primera mujer policía que ha fallecido en cumplimiento de su deber", agregó Espinoza, en alusión a Karin Gallardo, una de las víctimas del tiroteo.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.