domingo, 19 de junio de 2011

Quintero: Corte de luz y agua afectó a más de 3mil familias


Más de 3 mil familias de Quintero sufrieron cortes de luz, todas personas pertenecientes a los sectores rurales de la comuna y más de la mitad de la población al sector urbano, lo que mantiene también sin agua a la gran mayoría de la ciudad.
Imagen:Gentileza de Jazmin Manosalva
Imagen: Gentileza de Jazmin Manosalva
Algunos colegios, jardines infantiles, industrias y poblaciones sociales llevan más de 24 horas afectadas por los cortes de suministro eléctrico e hídrico.
Así lo informó el alcalde de esa ciudad, José Varas, quien comentó a La Radio, que la empresa Chilquinta no ha respondido debidamente a esta complicada situación.
Destacar que en la costa de la ciudad se produjo un derrame de líquido producto del choque de un barco con una mono bolla de ENAP, ante esto se han realizando una serie investigaciones para determinar de que magnitud es el incidente, descartando que la sustancia sea petróleo.
Por otro lado, en Casablanca el suministro eléctrico está totalmente restablecido, si bien hubo cortes en los caminos a causa de árboles caídos, como la vía de ingreso a la comuna de Quintero (Ruta F 210) que estuvo interrumpida por cerca de dos horas, quedando expedita gracias al trabajo que realizó el equipo municipal de emergencia, que ha estado desarrollando un intenso trabajo en diferentes sectores de la comuna.



Fuente Radio Bio Bio

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.