lunes, 20 de junio de 2011

Dos heridos en accidente de tránsito en Chillán

Nuevamente ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad, una colisión de dos vehículos menores en la esquina de las calles Bulnes con Independencia se presentó hace algunos minutos. Contabilizado como el séptimo en menos de 36 horas.
Fue necesario que acudieran al lugar personal de Bomberos, Carabineros y el Samu. (H. Barriga)


A la serie de accidentes que se presentaron durante el fin de semana se suma el ocurrido esta mañana a eso de la 10:15 horas, en la esquina de las calles Independencia con Bulnes, entre don vehículos menores, dejando dos personas heridas. Personal de Carabineros y el Samu acudieron hasta el lugar para socorrer a las victimas, que fueron trasladadas al hospital Herminda Martín con heridas de consideración. Los nombres de las conductoras de los vehículos colisionados son: Silvia Rodriguez quien conducía un KIA blanco patente XB 80 25 y Claudia Valenzuela, en un Subaru rojo patente RZ 77 16.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros. Testigos del hecho comentaron que, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad. Vecinos del sector aseguraron que el lugar presenta gran número de incidentes, ya que los conductores exceden el límite de velocidad y no se percatan del disco pare de la intersección.

Cabe recordar que durante el fin de semana ocurrieron otros seis accidentes en la ciudad, por lo que, bomberos había realizado un llamado a los conductores a manejar con mayor precaución durante la época de lluvias, ya que los vehículos no responden de la misma forma cuando la calzada se encuentra húmeda.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.