viernes, 8 de abril de 2011

Bomberos de Temuco realizan campaña solidaria para el voluntario Mario Aravena




Bomberos de Temuco realizan campaña solidaria para el voluntario Mario Aravena



Desde fines del año 2009, el voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco Mario Aravena Álvarez (24 años), ha dado una dura lucha contra una Leucemia Linfoblástica aguda,  un tipo de cáncer dañino que puede llegar a ser mortal.
Mario fue sometido a múltiples tratamientos médicos para controlar su enfermedad y nada parecía dar resultados hasta que sus compañeros dieron con una esperanza un medicamento natural a base de veneno de escorpión azul.
Su padre indica que todas las esperanzas están puestas en poder estabilizar a su hijo y realizar los planes para viajar a Cuba donde esperan someterlo a un intenso tratamiento médico.  Para este objetivo la familia necesita del apoyo solidario para obtener los recursos económicos necesarios para solventar el traslado y el costo del tratamiento.
Es por ello que el Cuerpo de Bomberos Temuco (Región de La Aracuanía)  con su Departamento de Relaciones Públicas  se encuentra organizando un Bingo Solidario para el lunes 25 de abril y que se efectuará en el Casino Dreams Temuco.
La actividad, que además contará con desfile de modas y diferentes concursos, se hará a las 20:30 horas y el valor de la entrada es de $5.000.-


Información enviada por el Departamento de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.