viernes, 8 de abril de 2011

Incendio destruyó un auto en Nancagua

Incendio destruyó un auto en Nancagua


Esta mañana completamente destruido terminó un vehículo producto de un incendio ocurrido en calle José Miguel Carrera, esquina Luis Cruz Martínez, al oriente la comuna de Nancagua, Región de O`Higgins.

La alerta a la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se dio a las 10:30 de la mañana y de inmediato se despachó al carro bomba de la Primera Compañía.

En el lugar los voluntarios se percataron que dicho automóvil ardía por sus cuatro costados, por lo que rápidamente armaron un pitón de 38 milímetros, con el cual se logró sofocar el foco del siniestro.
  

En dicha operación también se ventilaron los gases combustibles y se bajó la temperatura del automóvil, con el fin de no provocar una emergencia mayor, dado que el estanque de la máquina podría haber contenido algún líquido inflamable.

El origen y causa del incendio están siendo investigados por peritos del Departamento de Investigación de Incendios de la Institución.

A cargo de las labores bomberiles estuvo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Nancagua, César Bustamante, quien junto al resto de los voluntarios alrededor de las 11:00 horas lograron controlar la emergencia.

  



Información y fotografías enviadas por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Nancagua.

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.