lunes, 6 de junio de 2011

Un grave atropello en la peligrosa ruta a Calbuco

Accidente ocurrió anoche y producto de la gravedad de las lesiones del peatón, éste tuvo que ser trasladado al Hospital Base de Puerto Montt donde permanece internado.
MARCELO GALINDO
Anoche fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt en estado grave la víctima de atropello. (M. Galindo)

Internado desde anoche en el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Puerto Montt se encuentra una persona, adulto mayor, que fue violentamente atropellado a las 20.30 horas por un bus en la Ruta V 85 que conecta a la ciudad de Calbuco con la Ruta Cinco Pargua.

 Se trata de Amador Silva Molina de 70 años con domicilio en el sector rural de Huito en la misma comuna quien al parecer transitaba bajo los efectos del alcohol, al ser atropellado por el bus de recorrido Puerto Montt Calbuco patente WC 5014, a la altura del kilómetro 11,5 de la mencionada vía. El chofer del vehículo de transporte de pasajeros Miguel Vargas Fuenzalida de 42 años, no se habría percatado de la presencia del peatón atropellándolo.

 Silva Molina resultó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) de carácter grave, siendo atendido en primera instancia en el Hospital de Calbuco y posteriormente derivado al Hospital Base de Puerto Montt.

Fuente SoyChile.cl

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.