sábado, 25 de junio de 2011

2 muertos deja accidente de tránsito en salida sur de Valdivia


2 personas murieron luego de colisionar el vehículo en el que se trasladaban con una camioneta en la salida sur de valdivia.
El accidente se registró pasadas las 17 horas en las cercanías de la cuesta El Cero, a la salida sur de la capital regional.
En el lugar, chocaron frontalmente un vehículo que se dirigía desde el sur hacia valdivia, con una camioneta 4×4 de color blanco que lo hacía en sentido contrario. Así lo dijo a La Radio, el comandante de bomberos de Valdivia, José Treinch.
Producto de la violencia del impacto, perdió la vida Adriana Angulo Sansana (30), conductora del vehículo menor; y su madre Erna Sansana Ruiz (59), quienes tenían domicilio en Osorno y se dirigían a la capital de los Ríos.
En tanto, el conductor de la camioneta, Erico Álvarez Trau, no resultó con lesiones.
El Fiscal de turno de Valdivia, Juan Pablo Lebedina, dijo que la SIAT logró determinar que la causa basal del accidente fue que el vehículo menor traspasó el eje central de la calzada, impidiendo el libre tránsito de la camioneta.
Los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia.
Estas son las primeras víctimas en accidentes de tránsito que se registran en la Región de los Ríos durante este fin de semana largo.



Fuente Radio Bio Bio

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.