domingo, 29 de mayo de 2011

Un soldado profesional atropelló a dos adolescentes a la salida de una discoteque en Arica


Es el segundo accidente protagonizado por funcionarios del Ejército en lo que va de fin de semana.

FERNANDO PEREA
Con lesiones leves resultaron dos estudiantes de 16 años que fueron atropellados a la salida de la discoteque Soho, sector costero de Arica.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado cuando el soldado profesional identificado como Camilo Pérez Peña de 22 años, salió del estacionamiento del recinto hacia la avenida España, perdiendo el control de su vehículo y atropellando a los menores. 

A pocos metros de allí se encontraba un contingente de carabineros fiscalizando el tránsito, por lo que fueron los efectivos policiales quienes pudieron constatar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Se cree que el sujeto advirtió la presencia policial al salir de la discoteque, y por evitar la fiscalización, perdió el control de su auto, provocando el accidente. 

Este atropello es el segundo accidente de tránsito protagonizado por un soldado profesional en estado de ebriedad en lo que va del fin de semana. El otro ocurrió a las 5.30 de la madrugada del mismo sábado cuando en la intersección de Diego Portales con Pedro Aguirre Cerda, el funcionario del Ejército Pedro Santibáñez Hernández chocó a otro vehículo, arrastrándolo 50 metros y dejando a su conductor con fractura de clavícula y a su mujer policontusa. Una cuadra antes colisionó con un taxi que esperaba la luz verde. Y también botó el semáforo. Fue formalizado y quedó libre, pero con licencia suspendida. 



Fuente SoyChile.cl

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.