sábado, 30 de abril de 2011

Construcción de nueva escuela en La Greda superará los $1.000 millones: Asiva deberá costearla


La construcción de la nueva escuela en La Greda superará los mil millones de pesos, y la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso (Asiva) será la encargada de costear las instalaciones que se ubicarán en altura.
Imagen:Puchuncaví | Claudia Pool
Imagen: Puchuncaví | Claudia Pool
Información fue develada tras la reunión que sostuvieron, este viernes, integrantes del Comité de Defensa por La Greda, el Alcalde de Puchuncaví y jefes de departamentos del municipio. Instancia donde se expuso el proyecto de escuela modular para La Greda.
Según informó Alex Bernal, vocero de la agrupación ciudadana, el municipio informó que los dineros proyectados para la instalación del establecimiento educacional son cercanos a los mil 400 millones de pesos e informó que aún falta la maqueta de la nueva escuelita.
Asimismo, agregó que si bien tanto las salas de clases, de profesores, baños, oficinas administrativas están diseñadas, aún falta el sector donde se va a ubicar la escuela, lugar que deberá ser estudiado respecto a la dirección de los vientos y geografía, ya que esta vez no debe instalarse en una zona con peligro de inundación.

Via Radio Bio Bio

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.