sábado, 4 de junio de 2011

Joven de 20 años muere en accidente automovilístico en Avenida Kennedy


Un joven de 20 años identificado como José Ignacio Garcés Quevedo falleció la madrugada de este sábado, luego que el vehículo en el que viajaba, en compañía de un grupo de amigos, chocara contra dos postes del alumbrado público y luego se volcara en Avenida Kennedy, comuna de Vitacura.
Según las primeras informaciones proporcionadas por Carabineros, el accidente ocurrió cerca de las 02:00 horas de la madrugada, cuando el automóvil 4×4 Grand Nómade se desplazaba con siete personas en su interior por Avenida Kennedy y, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo al llegar a Armando Jaramillo.
En el lugar falleció Garcés Quevedo, mientras que cinco de los pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración.
Tras el hecho, el conductor identificado como Diego Ignacio Khamis Thomas, de 20 años, se dio a la fuga. Sin embargo, según la policía uniformada, a las 05:50 horas concurrió hasta la 37ª Comisaría de Vitacura reconociendo ser el protagonista del accidente fatal, por lo que quedó detenido tras comprobarse que conducía bajo la influencia del alcohol.



Fuente Radio Bio Bio

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.