sábado, 2 de julio de 2011

Amenazan con clausurar estacionamientos del casco antiguo de Arica

Jaime Arancibia señaló que el 90 por ciento de los aparcamientos no cumplen con la ordenanza municipal que regula su construcción.
Este es uno de los estacionamientos del sector antiguo de la ciudad que está propenso a su cierre. Foto: P.Pacheco
El concejal y presidente de la Comisión de Transportes de la municipalidad, Jaime Arancibia, manifestó su indignación frente a la proliferación de estacionamientos en el casco antiguo de la ciudad que “no cumplen con las condiciones mínimas que establece la ordenanza dispuesta por el municipio hace tres años para su instalación”.

“Estos lugares afean significativamente el sector centro de Arica, que es considerado un espacio turístico por excelencia. Son muy pocos los que cumplen con las normas básicas en cuanto a las dimensiones que deberían tener como la presentación estética de los muros perimetrales, servicios higiénicos e iluminación. Algunos se han convertido en verdaderos vertederos”, señaló.

Asimismo, Arancibia enfatizó que durante el próximo consejo planteará este tema para que “aquellos aparcamientos que ya llevan un sin número de multas y no han respetado las normas sean clausurados”.


Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.