domingo, 26 de junio de 2011

Molestia entre conductores penquistas por forado en el Puente Juan Pablo II

El MOP informó que ya se instalaron señaléticas de seguridad en el lugar, a la espera de que este lunes se evalué la profundidad de la falla para comenzar los trabajos de reparación.
Este es el forado que se encuentra a unos cien metros de la entrada a la pista que une a Concepción y San Pedro. (R Acuña)


Indignación entre los conductores penquistas es la que provoca un gran forado en el puente Juan Pablo II, por la pista que va desde Concepción hasta San Pedro de la Paz. Tan grande es la falla que se puede ver el curso del río Bío Bío a través de ella.

Durante la tarde del domingo, un vehículo reventó dos de sus neumáticos tras pasar por el forado, por lo que su conductor presentó una denuncia. El incidente de este automóvil provocó además un taco de grandes proporciones en el viaducto, por lo que personal de Carabineros debió concurrir hasta el lugar para resguardar el quiebre en el camino.

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas, a través de su dirección de vialidad, hizo un llamado a los automovilistas a conducir con precaución en el acceso del puente, ya que el hoyo se encuentra a unos cien metros de la entrada a la pista que conduce a la comuna dormitorio.

A través de un comunicado, el MOP informó que un equipo de trabajo instaló señaléticas de seguridad, a la espera de que este lunes se evalúe la profundidad del evento para comenzar con los trabajos de reparación lo antes posible.



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.