miércoles, 1 de junio de 2011

Dos lesionados dejó una colisión en Chiguayante

El hecho se registró en Pedro de Valdivia, e involucró a un furgón de una empresa telefónica y a un microbús de la línea Vía del Sol.
El microbus resultó con daños en su parte delantera. (R. Acuña)


Dos personas con lesiones de diversa consideración fue el resultado de una violenta colisión ocurrida pasada las 12.00 horas en el sector Pedro de Valdivia en Chiguayante.

El accidente involucró a un furgón de la empresa Telefónica del Sur y a un microbús de la locomoción colectiva de la empresa Vía del Sol, y tuvo su origen, según testigos, cuando el conductor del vehículo menor se aprestaba a virar hacia una calle lateral en dirección desde Chiguayante a Concepción, cuando fue impactado por el costado por la máquina de la locomoción colectiva.

Los dos ocupantes del furgón resultaron con heridas de diversa consideración, por lo cual debieron ser inmovilizados por personal de Bomberos, siendo trasladados hasta la Mutual de Seguridad por personal del SAMU.

Carabineros de la sub comisaría de Chiguayante debió concurrir al lugar para regularizar el tránsito vehicular que se vio interrumpido producto de este accidente, en el sector La Mochita.

Fuente SoyChile.cl

No hay comentarios:

Únete Al Equipo.